miércoles, 16 de octubre de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Aunque hoy, miércoles ,lo hemos dedicado sobre todo a los juegos de rol, no vamos a dejar pasar el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community. Hoy solo nos ha dejado tres entradas y la verdad es que no solo no es mucho sino que también las entradas son bastante sosas. Hay poco de interes y algunas cosas ya salieron antes en entradas anteriores, por lo que el día de hoy me parece que ha sido para cubrir expediente y poco mas.
Vamos con el resumen de lo que ha dado de si este miércoles.

Para empezar y para mi gusto lo mas interesante, es la entrada que habla de los resultados del Reader's Choice de Black Library. Es decir, que libros y audios vuelven a salir a la venta, en formato de tapas blandas para los libros y los audios, creo que en CD. Los que vuelven a la venta en 2020 son:
- W40K,  Helsreach de Aaron Dembski-Bowden
-Para WFB/Warhammer Chronicles, Iron Company de Chris Wraight
-y los audiolibros de First and Only de Dan Abnett (W40K), Ahriman: Exile de John French (W40K) y Trollslayer de William King (WFB).

Además de esto, tenemos una previa del suplemento del codex de Marines Espaciales para los Puños Imperiales, que no muestra mucha cosa nueva. y el The Regimental Standard de la semana, donde animan a los G.I a hacerse amigos de los Marines Espaciales, por ejemplo de los Salamandras, que a primera vista no es una mala idea. A primera vista...

Y esto es todo desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails