miércoles, 23 de octubre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Vamos a ir terminando el día de hoy, con el resumen que solemos hacer de la actividad en entradas de Warhammer Community. Hoy miércoles tenemos cuatro entradas en total, y como ha pasado en días anteriores, la verdad es que entre los anuncios, previas y secciones fijas, no hay mucho especialmente interesante, o al menos de forma universal. Hay algunas cosas sorprendentes, eso si, pero el interes es bastante relativo, al menos en algo universal.
Dentro resumen ^^

Abrimos fuego con una galería de Puños Imperiales Primaris pintados por Darcy Rowley. La verdad, es que están bien pintados aunque el amarillo es realmente brillante para mi gusto. De W40K saltamos a AoS, con una entrada en forma de previa de las reglas de los Ogor Mawtribes, que no es lo mismo que hemos contado en esta entrada al principio del día, por lo que si os interesa esto, os aconsejo mirar tanto lo de Warhammer Community como lo que hemos subido ahí.
De Black Library y relacionado con el BL Weekender 2019, tenemos el aviso de la salida a la venta en pre-pedidos de merchandise y libros  de BL, entre lo que hay como merchandise, un set limitado a 1364 ejemplares de 25 ilustraciones de portadas y obras de BL, de las cuales 12 han sido transformadas en hipotéticos carteles de cine(!!).
Estará GW intentando dejar caer algo al respecto?. A saber...
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, donde animan a los miembros de la G.I a hacer construcciones defensivas con los Puños Imperiales (Y a probar cosas tan excitantes como el "Guante del Dolor" para auto- motivarse...).


Y esto es todo desde Warhammer Community hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails