miércoles, 16 de octubre de 2019

Vieja Ciudad: Vieja Escuela Fantasía Urbana ya disponible


Más vieja escuela rolera para todo el mundo. Mis paisanos de Grapas & Mapas están que se salen y trabajando a toda mecha, Ya han sacado un nuevo juego de rol estilo OSR, pero en este caso es de Fantasía Urbana. Su creador es Álvaro J. Aragoneses y el juego es Vieja Ciudad: Vieja Escuela Fantasía Urbana. Como los anteriores, tenemos en descarga completamente libre y gratuita la versión en PDF del reglamento y la ficha de personaje en blanco.
Si lo quieres en formato físico, está disponible en en impresión bajo demanda en la web de LULU a un precio de risa en tapas blandas, pudiendo usar además los cupones ONESHIP para envío gratuito y LKAB317CD para un 15% de descuento (Solo en la tienda americana, válidos hasta el 17 de octubre)
Tiene un total de 52 páginas.

"Cuando cae la noche en la Vieja Ciudad, algunos de sus habitantes se desprenden de sus máscaras, aquellas que les hacen pasar desapercibidos, y abrazan su esencia más profunda para sobrevivir en un mundo oscuro, lleno de violencia, habilidades sobrenaturales, pactos con aliados (que no necesariamente amigos) y tráfico de favores. Y ahora, tú puedes interpretar a uno de esos seres de moral gris cuyo objetivo es simple: sobrevivir una noche más en la ciudad.

Vieja Ciudad es la encarnación del reglamento de Vieja Escuela: el juego de rol, adaptándolo a una ambientación más oscura y urbana, e incluyendo un potente y flexible sistema de poderes y mecánicas para implementar tu propia alianza, todo en un manual compacto, completo y, al mismo tiempo, sin perder la sencillez.

Serás un Vampiro que busca el equilibrio con su yo más monstruoso? Un Hombre Lobo destinado a proteger una línea ley? Un Mago con ansias de conocimiento y poder? O tal vez un Hada tratando de buscar su hueco en el mundo mientras cumple los deseos de su Reina? Busca tu esencia, cúbrete con tu máscara y prepárate, pues en la Vieja Ciudad quien no es un cazador, es una presa."

Visitad también su cuenta oficial de Twitter.

2 comentarios:

  1. Mientras te leía pensaba, que cagada, si justo ayer hice un pedido a lulú y de vieja escuela precisamente...

    Y de repente, Pam!!! Envío gratis!!!

    Así que me he pillado todos los manuales que me faltaban de esta buena gente.

    Dicho lo cual, no se si darte las gracias o sacar a relucir el problema de diogenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mejor consideres, aunque lo Diogenes lo entiendo muy bien XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails