domingo, 27 de octubre de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene anunciados en GW: Huesos y algo mas


Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community. Y aunque no hay sorpresas debido a las filtraciones de esta semana, no deja de ser impresionante todo lo que sacan. Por un lado, van a sacar si no todo lo que queda, prácticamente todo lo que no han sacado de los Ossiarch Bonereapers. De hecho, han anunciado que el lanzamiento mas grande de un ejercito de AoS hasta la fecha. Desde Orpheon Katakros, y sus Mortisans, pasando por los Liege-Kavalos y la Mortek Guard a los Kavalos Deathriders,Necropolis Stalkers, Mortis Guard, Mortek Crawler o el Gothizzar Harvester.
Todo eso sale, pero hay mas para AoS: Dos cajas de escenografía, la Hallowed Stormthrone (Que contiene una matriz nueva y exclusiva de esta caja) y el Penumbral Engine.

Fuera de AoS, Citadel saca  nuevos complementos para el pintado y el montaje: Desde un soporte de miniaturas para pintar pero no de color negro, sino rojo (!!), un  Start Collecting! de Painting Handles, el Citadel Spray Stick (Para que imprimar a spray sea mas fácil, o eso dicen), y una bandeja para evitar derramar la pintura. Sumemos a esto el White Dwarf: Apocrypha, que repesca en un solo tomo articulos clasicos de la revista y las  Dark Millennium Playing Cards, que es una baraja de pocker con motivos de W40K diseñada por el gran John Blanche, que vuelve a estar a la venta..

Casi nada, no? Nos espera otra semana intensa, sin duda.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails