domingo, 27 de octubre de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: AoS


La ultima parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop es para AoS y la salida de dos nuevos Battletomes, el de los Ogor Mawtribes, que no es una facción nueva (Viene de los Reinos Ogros de WFB) y los Ossiarch Bonereapers que si es una facción totalmente nueva encuadrada dentro de los No Muertos y prometen que es la repanocha en bote (Al menos, el concepto base que tienen me gusta).
Por otro lado, se ha dado el mismo caso que en MESBG, ya que algunos productos se han agotado en la web al poco de ponerlos a la venta, lo cual es bastante llamativo y no se sabe si se debe a que han puesto pocos en circulación o es por el tema del Brexit y el final del mes.
Vamos con la ultima parte.


Festín de Huesos/ Feast of Bone: 150 euros y agotada en la web de GW a las pocas horas, tanto en inglés como en español.

Parte de la caja no es nuevo, ya que salvo el Tirano de los Ogors, que si es nuevo, el resto de Ogors no lo es. Y en la parte de los Ossiarchs, salvo los Morghast Archai, todo lo demás si es nuevo. Y aunque las figuras de los Ossiarchs no tienen mala pinta, tampoco le veo nada para hacer que una caja de estas características se haya agotado tan tapido, la verdad. Por la parte de los Ogors me hubiera gustado ve algo mas (No mucho mas, pero los  Leadbelcher, son solo dos en vez de cuatro....).



Hechizos permanentes de los Ossiarch Bonereapers: 30 euros por un set de plastico de 24 piezas para montar tres hechizos permanentes.

La verdad es que el tema de los Hechizos Permanentes de AoS es algo que me gusta, porque son figuras que generalmente son muy chulas y las puedes usar para mas cosas. Y estas no son diferentes. Están muy bien aunque mi favorito es el Soulstealer Carrion, una especie de cóndor de hueso y espectral que tiene muy buena pinta. Y el precio me parece bastante aceptable para lo que son.


Bone-tithe Nexus: 40 euros por un set de 60 piezas (No se si sobran) de plástico para montar una pieza de escenografía de 20 cm de alto.

Pues la verdad es que no esta nada mal, tanto como la pieza en si como para usar partes para otras cosas.Con un par de pequeños retoques se puede usar para W40K  por ejemplo (Necrones. Y no será la única pieza...). Igual el precio algo elevado, pero si tenéis acceso a una tienda que os haga descuentos, yo aprovecharía para hacerme con uno al menos.


Great Mawpot: 32,50 euros por un set de plástico de 23 piezas con el que montar una de estas piezas.

Tampoco esta mal para lo que es. Es una buena pieza central para un ejercito de Ogors sin duda, y ademas de se pueden usar partes para otras cosas. Como en el caso anterior, igual su precio de salida es algo elevado para lo que es en si, pero a poco que se le rebaje ese precio, puede ser una pieza tentadora aunque no lleves Ogors, o siquiera juegues a AoS.


Battletome Ossiarch Bonereapers: Lo tenemos en formato físico en inglés (Completo, 120 pags. tapa dura) por 32,50 euros, en fisico en español (Recortado, 88 pags, tapa dura) por 25 euros. Luego tenemos la edición de coleccionista, solo en inglés y limitada a 850 unidades por 65 euros. Por último, tenemos la edición digital, solo en inglés y en Epub, por 25,99 euros

Battletome Ogor Mawtribes: Lo tenemos en formato físico en inglés (Completo, 120 pags. tapa dura) por 32,50 euros, en fisico en español (Recortado, 88 pags, tapa dura) por 25 euros. Luego tenemos la edición de coleccionista, solo en inglés y limitada a 410 unidades por 65 euros. Por último, tenemos la edición digital, solo en inglés y en Epub, por 25,99 euros.

Pongo los dos junto, porque viene a ser lo de siempre sobre todo aplicable al caso de los Ossiarchs: Prefiero pagar un poco mas y tener el libro completo, sin faltarle trozos de trasfondo u otras partes. Aunque, por otro lado, y viendo la mania que tienen de que al cabo de dos o tres semanas sacar unas FAQs y erratas, pues igual lo que es mas equilibrado en cuanto contenido y precio es coger la edición digital...


Ossiarch Bonereapers Dice Set: 20 euros por un set de 20d6, de unos 16 mm de arista, sin vértices redondeados y en colores negro y marfil. Dedos esqueléticos contando del 2 al 5, el 1 un cráneo (Creo) y el 6 un icono del ejercito.

Te sale a euro el dado, lo cual no es una ganga pero son bonitos, vistosos y con un diseño original y hasta gracioso si te apura, por lo que como complemento tampoco esta tan mal, a mi entender.


Ogor Mawtribes Dice Set: 25 euros por 8d6 de 22 mm de arista, sin vértices redondeados. Usa dientes para contar del 2 al 5, un cráneo para el 1 y el símbolo de las Grandes Fauces para el 6.

Son grandes, son vistosos, pero son demasiado caros para solo 8 dados de seis caras, la verdad. Este set, aun siendo mas grandes de lo habitual, por ese numero y ese precio no compensa. Solo para los muy fans con economías saneadas.


Tarjetas de hojas de unidad de los Ossiarch Bonereapers: Tanto en español, como en inglés por 15 euros. 21 cartas de unidad y total de 37 contadores.

Warscroll Cards of Ogor Mawtribes Tanto en inglés como en español por 15 euros...y agotadas en ambos casos, lo cual al menos para mi tambien es bastante llamativo, aunque igual puede explicarse que como la gente ya jugaba antes con ellos en AoS, estaban esperando para hacerse con ellas. 23 cartas y 40 contadores.

Las pongo juntas como los Battletomes por la sencilla razón de que lo que vale para uno vale para el otro. Para lo que es y lo que cuesta, no merece la pena pagar por ellas. Los Warscrolls están de descarga libre y los contadores se pueden hacer. Solo necesitas una impresora y un poco de tiempo.


Y con esto acabamos. El resto de pre-pedidos os on packs de descuento cero o se ha tratado en otras entradas. Mas información y pedidos en la web de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails