miércoles, 23 de octubre de 2019

Packs solidarios de Rogue Trader RPG en Humble Bundle


Y acabamos finalmente el día de hoy con algo que ha anunciado la editorial británica Cubicle 7, que es la que ahora explota los juegos de rol de Warhammer para Games Workshop.

En la web de Humble Bundle y durante casi 21 días, la posibilidad de poder comprar material de Rogue Trader RPG , el juego de rol de W40K, desde un dólar US (Si, un solo dólar US), en formato PDF, sin DRMs y en inglés. Fijaros que pagando hasta 18 dólares US o mas, podeis llevaros material que en tiendas on-line de venta de productos digitales vale hasta 314 dólares US!! Y todo material oficial de primerísima calidad.
Y no solo conseguireis cores y suplementos, también un vale de descuento del 20% en la tienda on-line de Cubicle 7.

Y como siempre, al tiempo que consigues buen material para juegos de rol, contribuis a una buena causa:Lo recaudado vía estos packs digitales sería para la ONG Make-A-Wish, que ayuda a niños con enfermedades crónicas.
Pero daros prisa, que poco mas de 20 días pasan volando...

Este es el link. Rápido, aprovechad!

1 comentario:

  1. El HumbleBundle de "Dark Heresy" lo dejé pasar porque de la línea me interesaban muy pocos libros, pero del de "Rogue Trader" si lo voy a pillar todo. Y para quienes estén interesados en la cuarta edición de "Warhammer Fantasy Roleplay", ese descuento del 20% en la tienda de Cubicle 7 le puede resultar muy interesante (lástima que sólo dure hasta el 14 de diciembre, porque el primer tomo de la campaña de "El Enemigo Interior" no saldrá en físico hasta el primer trimestre del 2020). Cabe señalar que Cubicle7 se trasladó a Irlanda para evitarse jaleos con el tema del Brexit, con lo que no debería haber problemas con hacerles pedidos a su tienda online.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails