jueves, 10 de octubre de 2019

Packs solidarios de Delta Green en Bundle of Holding


Rol, rol y mas rol para esta tarde de hoy, que aquí esta siendo lluviosa y con viento.Arc Dream Publishing para Delta Green ha puesto dos packs solidarios digitales en Bundle of Holding, siendo el 10% de la recaudación donada a Human Rights Watch.

Tenemos dos grandes packs. El primero lo forman el Delta Green Operations, que como siempre se divide en un Starter Pack por solo 7,95 dólares US (Con valor en tienda de mas de 40 dólares US) que se puede ampliar con un Bonus Pack subiendo el aporte a 19,63 dólares US o mas, (Con valor en tienda de mas de 51 dólares US)
Que te llevarías por menos de 30 dólares US? Todo esto:


Segundo es el Delta Green RPG Bundle, que los forman el por 12, 95 dólares US el Agent Collection (Con valor en tienda de mas de 40 dólares US) que se puede ampliar con un Handler Collection subiendo el aporte a 26,10 dólares US o mas (Con valor en tienda de mas de 65 dólares US) Y te llevarias en total, todo esto:


No están nada mal, verdad? Pero teneis poco mas de 18 dias, y contando, para haceros con cualquier de ellos o con los dos. Son en formato PDF y libres de DRM y marcas de agua.

Daos prisa, es por una buena causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails