viernes, 25 de octubre de 2019

Más ayudas, juegos y aplicaciones gratuitas desde Watabou


Hace ya tiempo, y gracias a nuestro compañero Morgan Blackhand conocimos un generador de planos de poblaciones medievales, editables, para usar en partidas de juegos de rol, wargames y similares. Lo contábamos aquí.

Pero es que, de dos años para acá, la web de Watabou ha crecido un montón y no solo tiene este maravilloso generador de planos actualizado y mejorado... es que tiene mas generadores. Gracias a la gente de Comunidad Umbría, me he vuelto a pasar por la web y he descubierto que tiene, por ejemplo, un generador de dungeons en una sola hoja, muy fácil de usar y perfecto para montar una partida en muy poco tiempo.  O un generador de mansiones (!) con su versión invernal(!!), o jardines flotantes, o un generador de rosas de los vientos, para poner en vuestros mapas.

Pero es que hay ademas, juegos, aplicaciones, etc. Algunos, la mayoría para usar en el navegador, y otros en formato paga-lo-que-quieras.

Aunque a mi lo que me molan son los planos de dungeons.

Material libre, gratuito (O prácticamente), variado...esta web es un chollo. Y tiene Patreon por si queréis aportar y conseguir material exclusivo.
Una gozada y un fantástico re-descubrimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails