jueves, 31 de octubre de 2019

Mark of Faith, novela de Sororitas para Mayo de 2020


La escritora de Black Library Rachel Harrison anuncio a primeros de mes, en su cuenta oficial de Twitter, de que su próxima obra de W40K es una novela sobre Hermanas de Batalla titulada Mark of Faith, que saldrá en varios formatos, entre ellos uno limitado de tapa dura de lujo.
Ayer, en la web de Goodreads vimos la que es la portada provisional de la novela en la edición estándar (Más abajo os dejo la portada de la edición de lujo) y una sinopsis del argumento, que viene a decir lo siguiente:

"Con el nacimiento de Cicatrix Maledictum, el Imperio de la Humanidad sufre como nunca antes. El conflicto y la corrupción abundan en todos los frentes y queda poca y preciosa esperanza, excepto para aquellos que mantienen su fe cuando se enfrentan a la destrucción ...

Habiéndose negado la muerte de un mártir durante la batalla por Ofelia VII, la Hermana Evangeline de la Orden de Nuestra Señora Mártir es bendecida con un nuevo y terrible deber. Debe embarcarse en una peregrinación más allá de la Gran Grieta para recuperar un artefacto precioso y poderoso: el Escudo de Santa Katherine. Acompañada por la enigmática Inquisidora Ravara, que busca su propio destino en las regiones veladas más allá de la Grieta, Evangeline debe encontrar una manera de soportar el peso de este destino no solicitado, para que ella y sus Hermanas logren restaurar un fragmento de la luz en este nuevo Imperio Oscuro."

La edición de lujo se podrá conseguir en el Black Library Weekender 2019, de este fin de semana, mientras que la edición estándar no se espera hasta finales de mayo de 2020. Lo que si sabemos es que la novela tendrá una extensión de 368 páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails