domingo, 29 de septiembre de 2019

XXVI Jornades de Rol i Estratègia de Reus (5-6/10/2019)


Antes de seguir os dejo este comunicado de la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR), que nos invitan a sus jornadas, que van por la edición numero 26.:


"26as JORNADAS DE ROL Y ESTRATEGIA DE REUS – NOTA INFORMATIVA

Reus (La Palma), 5 y 6 de octubre del 2019. Sábado de 10:00 a 2:00h, domingo de 10:00 a 20:00h
Organiza: Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR) Colabora: Ajuntament de Reus

La Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR)) nació en 1994 con la voluntad de agrupar a los aficionados a los juegos de rol, estrategia y simulación de la ciudad y para divulgar y promocionar estos juegos como actividad lúdica, cultural y participativa entre los jóvenes y la ciudadanía en general.
Con el transcurso del tiempo se han ido añadiendo a la AJJRR nuevas actividades y aficiones lúdicas relacionadas o cercanas a los juegos de rol, como juegos de mesa de estrategia y simulación, juegos de miniaturas, ciclos de cine, servicio de ludoteca, biblioteca y cinemateca de género fantástico, y partidas de ordenadores conectados en red. Actualmente la AJJRR la componen unos 50 socios que se reúnen en el local de la Asociación situado en la calle Eduard Toda no 12 bajos izquierda, de Reus.

Entre las muchas actividades que organiza la AJJRR para hacer conocer las actividades desarrolladas por la Asociación destacan las Jornadas de Rol y Estrategia de Reus, celebrándose este año la 26a edición, los días 5 y 6 de octubre del 2019 en La Palma , C / Ample n 75, Reus (Tarragona).
Las Jornades de Rol i Estratègia de Reus tienen como objetivo ofrecer un punto de encuentro a los aficionados a los juegos mesa en sus distintas modalidades, así como también poner en conocimiento de la ciudadanía en general el contenido lúdico, cultural y participativo de este tipo de juegos. En este sentido se organizan partidas de demostración e iniciación, torneos, concursos y otras actividades lúdicas paralelas. 
Las Jornadas de Rol y Estrategia de Reus tienen un amplio reconocimiento entre los aficionados y gozan de un elevado número de asistentes (alrededor de 400 personas en su última edición).

Desde la Asociación de Jugadores y Jugadoras de Rol de Reus (AJJRR) invitamos a asistir y participar en este evento a todas las personas interesadas, tanto conocedores y aficionados a estos juegos como desconocedores y curiosos interesados en saber de qué se tratan.

Podéis ampliar la información y obtener les bases de las actividades con inscripción en Facebook
https://www.facebook.com/events/711748219273093/ 
o descargarlas en éste link:
https://drive.google.com/open?id=1l82CyiIaqUCXVPriVZjpzPAf3nhQUb0t

Para cualquier información adicional sobre las 26es Jornadas de Rol y Estrategia de Reus o sobre la AJJRR no dudéis en poneros en contacto."

Avisados estais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails