lunes, 23 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy, lunes


Vamos a terminar el día con el resumen de Warhammer Community hoy. Tenemos cuatro entradas, no re-pescamos ninguna del fin de semana y tenemos además el Lunes Digital de Black Library. Para un lunes, cinco no es un mal numero, creo yo. El nivel de interes de las entradas varía, para mi gusto, pero hay algunas realmente interesantes que merece la pena ver, incluso aunque no juegues a ese juego.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la entrega final del cómic web de W40K de Spannerz.Deffbad se habrá salvado de su problema del "millón de piñoz" y salido entero??. Luego tenemos un Faction Focus para AoS, centrado en el Battletome de Ciudades de Sigmar, que sale en pre-pedidos este fin de semana. Es uno de los dos suplemento que salen este fin de semana. Para Kill Team tenemos un articulo, que es mas bien un recordatorio, de que las figuras que vienen en WQ Blackstone Fortress: Escalation tiene unas reglas en beta para usarse en Kill Team que sale en la WD de este mes. Y para acabar el dia de hoy, el plato fuerte. Una nueva entrada sobre Psychic Awakening para W40K que nos trae otro trozo de la profecía que afecta a los Eldar. Pero eso es casi secundario con la presentación de la nueva figura de Jain Zar, la Señora Fénix de las Espectros Aullantes, en plástico.
Y es un figurón:


Las damas primero, suelen decir. Espero que renueven el resto de Señores Fénix y a este nivel. Otra cosa será el precio, pero lo que es la figura en si esta muy bien. Casi entran ganas de hacerse Eldars...


Y acabamos con el Lunes Digital de BL. Hoy tenemos un relato corto de Warhammer Underwolrds: Beastgrave, completamente nuevo, obra de Eric Gregory, titulado The Warden in the Mountain. 3,49 euros la descarga. Y si no estoy equivocado, el primero que sale para la nueva temporada de este juego.

La Gran Guardián Tythrae, una de las heroínas que libra las tierras de Ghur de bestias peligrosas y mantiene a salvo a la gente, conduce a una banda de aspirantes a Guardianes a una prueba que los llevará a sus límites mas extremos de cuerpo y alma. Su destino: La montaña de Beastgrave, un lugar de majestad y horror por igual.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails