lunes, 30 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Resumen de un dia impactante


Hoy lunes, como ya os he dicho, Warhammer Community viene muy fuente, como no se había visto en mucho tiempo. Tenemos en el ultimo resumen del mes de septiembre cinco entradas, sin repescar ninguna del fin de semana y sumando eso si el Lunes Digital de Black Library.Seis entradas, de las cuales cuatro son anuncios muy importantes y una quita esta relacionada con uno de esos avisos. Ya os digo que no había visto un inicio de semana tan potente en GW desde hacia mucho tiempo. Lo que me hace pensar, en primera instancia como es que les ha dado por sacar esta batería de avisos tan importantes sin el marco de un evento, aunque por otro lado, uno de los anuncios llevaba avisado desde hace una semana y era fácilmente adivinable.
En cualquier caso, vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos la ultima noticia bomba que ha soltado GW: Han unido fuerzas con Marvel para sacar cómics de Warhammer!Y aunque no hay mas datos, anuncian que el primero saldrá a la venta en otoño de 2020. Marvel también se ha echo eco del mismo comunicado en su web (Ver) Cierto es que Marvel y GW han tenido en común artistas como el mismísimo Dan Abnett, por ejemplo, así que entre eso y la fama que tiene Marvel por sus cómics y ahora por sus películas (Marvel Studios), al menos hacia prever que se intentaría algún tipo de colaboración. Pero no deja de ser un aviso impactante. También me hace preguntarme que pasará con la relación entre GW y Titan Cómic, del grupo británico Titan Entertainment Group, que son los que llevaban un tiempo sacando cómics de W40K y BB entre otros.


Para W40K y Psychic Awakening tenemos dos entradas concretas. Una es un relato corto, para descargar que se titula The Path (Se puede descargar directamente desde aquí pero solo en inglés) obra de Melissa Roddis. Y por otro tenemos la presentación de la nueva figura de Drazhar, el Maestro de Espadas...y que por el vídeo de presentación, se alimentan mas las sospechas de que sea en realidad Arhra, el Padre Oscuro de los Incubos y el Señor Fenix Caido que fundó el templo de los Escorpiones Asesinos de de su caida en desgracia.La figura es muy buena, sensacional diría yo, aunque me gusta mas la de Jain Zar:



El Battle Sister Bulletin, en su entrega número 17, por su parte nos habla y nos enseña en detalle el nuevo Castigo del Penitente, para las Hermanas de Batalla, que no deja de ser otra figura excelente, y que ahora además sale en plástico, con algunas ideas del diseño que me gustan como las sierras circulares que lleva. El viejo modelo estaba bien, pero al ser de metal era bastante pesado y solía dar algunos problemas al montarlo y en los maletines, pero no dejaba de ser una excelente figura.
De todas formas, hace un par de semanas pudimos ver la nueva en Warhammer Community, aunque no en tanta profundidad como hoy.


Y por último tenemos esta entrada, hablando de las novedades futuras de Warcry, que tiene un anexo interesante en esta entrada que subimos hoy.



Y terminamos con el relato corto del Lunes Digital de BL de esta semana, el último del mes. Hoy tenemos un relato corto de W40K, de Steve Lyons, llamado The Strong Among Us y que sale por 3,49 euros la descarga.

La Forja Blackfire está bajo asedio, pero un sirviente leal al Imperio llamado Jarrah, espera que la instalación caiga, ya que el verdadero enemigo no está en las paredes, sino dentro de ellas. Es curioso cuando estas siendo asediado, nada mas y nada menos que por los Korps de la Muerte de Krieg y deseas fervientemente que los asediados sean derrotados...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community. No creo que os parezca todo lo que hay hoy poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails