jueves, 5 de septiembre de 2019

Warhammer Community: Rápido resumen de hoy


Vamos a ir terminando con el resumen de Warhammer Community, que va a ser rápido, pero que muy rápido. Mas que nada porque hoy jueves no tenemos mas que dos entradas y la verdad es que solo una de ellas tiene algo de interes, al menos para mi. Así pues, podemos confirmar que esta semana ha sido un poco como una montaña rusa, con un dia mucho, otro poco, otro mucho, otro...poco.
Vamos con el resumen.

Por un lado tenemos el anuncio de que Warhammer Conquest, el coleccionable de W40K, llega a Francia y en francés, y de nuevo han hecho la entrada en inglés y han puesto un link a la entrada, la misma, en francés. Como en el caso de la edición italiana, pero no la española.
Por otro lado, tenemos una entrada hablando de la vuelta de Gotrek Gurnisson con figura y reglas para AoS, que es uno de los pre-pedidos estrella de esta semana en GW. Tenemos acceso a su warscroll (Es una mala bestia) y para mostrar sus nuevas habilidades y perfiles y le hacen pegarse de tobas con Nagash, los Cuatro Grandes Demonios del Caos, Archaon, Thanquol (Y Destripahuesos) y...una horda de Goblins. Y les gana a todos.

O eso dicen...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails