lunes, 16 de septiembre de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen del lunes


Vamos a ir terminando el día de hoy, con el resumen de lo que ha dado de si Warhammer Community hoy lunes. Tenemos un total de cuatro entradas, sin repescar ninguna del fin de semana (Que han ido entradas separadas en según que caso) y mas el Lunes Digital de Black Library. Son cinco entradas en total. Un buen arranque de semana con un marcado sabor a W40K y sobre todo...a Hermanas de Batalla.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la siguiente entrega de la tira cómica de W40K Spannerz. Lo único que no tenemos hoy de W40K y que es de Warhammer Underworlds es el unboxing de la caja de Beastgrave, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Bastante somero, pero interesante, de todas formas. Seguimos con con importantes revelaciones. Por un lado, en el Battle Sister Bulletin numero 16 tenemos imagenes de los nuevos Rhino de las Hermanas de Batalla y de algunos de los complementos para ponerles (El relicario con la cabeza de Sororita me gusta especialmente):


Y si esto os ha parecido poco, tenemos un nuevo lanzamiento que saldrá con Psychic Awakening. También es el Eldar...pero en este caso, Eldar Oscuro. Nos han enseñado el Klaivex de los Íncubos, que tendrán un nuevo set de plástico multicomponente en breves. Y otro trozo de la profecía relacionada con Phoneix Rising, la primera campaña de Psychic Awakening.
El Klaivex, volviendo a el, me encanta. Tengo ganas de ver el resto de miniaturas



Y volvemos con las Sororitas para el Lunes Digital de BL. En esta ocasión tenemos un relato corto de Alec Worley titulado Martyr's End. 3,49 euros la descarga.

Una vez, fue una Hermana Repentia.Pero ahora la Hermana Adamanthea de las Adepta Sororitas ha vuelto a su orden, alcanzando el rango de Dominius Superior. Pero algunos pecados siguen siendo demasiado profundos para escapar... Liderando su escuadra en un intento de asesinar a un comandante del pagano Imperio T'au, en medio de una batalla terreo el deseo de Adamanthea de purgar sus pecados sobre el enemigo sigue siendo fuerte. Demasiado. Con su impulso de castigar a los enemigos del Emperador en conflicto con sus órdenes, puede llevar a su escuadra a la victoria o su desesperada necesidad de venganza los condenará a todas?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails