martes, 24 de septiembre de 2019

Tank Girl: Novedades Manos de Hierro.Pintura, conversión,....



Terminamos el día de hoy en el blog, un poco con la lengua fuera pero cumpliendo con el plan que tenía (wwwiiii!!), con un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl
Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas.
Un canal muy completo, ameno e interesante.Tank Girl, además tiene abierto un Patreon. Podéis ser Patrones de este genial canal a partir de solo 2 euros al mes!  Si, solo dos euros al mes!! Gastais mas en cafés...Animaros y podéis acceder a contenido exclusivo, material extra, sorteos, de todo..
https://www.patreon.com/tankgirl

El video de hoy, que es el numero 94 que se sube desde este canal y que dura algo mas de 16 minutos, es la primera parte de las novedades de la segunda oleada de lanzamientos de los suplementos del codex de Marines Espaciales. Hoy nos tocan los hijos de Manus Ferrus, la X Legión, los Manos de Hierro. Tenemos unbox, pintado, conversiones, trasfondo, curiosidades y un testeo a nivel de juego. Y esto es, como se suele decir habitualmente, la punta de iceberg.. No dejéis de ver este vídeo y otros del canal.
Y si lo acabáis de conocer (O no) y no estais suscritos...bueno, pues eso, que os suscribais XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails