lunes, 9 de septiembre de 2019

Precios en euros de los pre-pedidos de esta semana en GW


Vamos a empezar el día con los precio de los pre-pedidos de Games Workshop esta semana, en euros, que nos ha enviado una fuente anonima. Si bien es cierto que algunos precios era de suponer cuáles eran viendo los anteriores lanzamientos de la renovación del codex Marines Espaciales, alguno que otro sorprenden un poco, mas que nada por elevados:

W40K

Codex Supplement: Raven Guard (Eng o Spa)       22,50 euros
Datacards: Raven Guard (Eng o Spa)       12 euros
Raven Guard Kayvaan Shrike     32,50 euros
Raven Guard Primaris Upgrades & Transfers   20 euros

Codex Supplement: Iron Hands (Eng o Spa)       22,50 euros
Datacards: Iron Hands  (Eng o Spa)       12 euros
Iron Hands Feirros    32,50 euros
Iron Hands Primaris Upgrades & Transfers   20 euros

Primaris Lieutenant in Phobos Armour (Reiver)   25 euros
Space Marines Primaris Eliminators (3 Miniaturas por caja*40 euros


Black Library

Belisarius Cawl: The Great Work (Tapa dura)   22 euros
Warhammer Chronicles:Brunner the Bounty Hunter (Tapa blanda) 15,95 euros

* No son iguales a los de la caja de Shadowspear, ya que tienen mas piezas y diferentes

La verdad es que me sorprende un poco el precio de los Eliminators, tan caros como los Inceptors. Los esperaba un poco mas baratos, la verdad. Los personajes especiales de los Primaris, visto como salieron Tigurius y Ko'Sharro no me pillan de sorpresa, aunque no dejan por ello de parecerme carísimos. Por lo demas, todo dentro de lo que era mas o menos lo esperado.

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien la escalada de precios de Games Workshop, especialmente las figuras de personajes especiales. Puedo entenderlo, mas o menos, en figuras grandes y complejas, como el nuevo Abaddon o Marneus Calgar (caja con 3 figuras), pero en figuras de señores del capitulo, capitanes, y bibliotecarios me parece que tienen un precio desorbitado para lo que son. Vamos, que están haciendo que parezcan baratas las figuras de Forge World (que son de resina de gran calidad). Aún entiendo menos el precio de los packs de ampliación de escuadras: un puñado de hombreras, cuatro o cinco cabezas, algún arma o detalle, en dos blisters repetidos y unos calcos,...y al precio de la mitad de una caja de figuras. En fin, será que les va muy bien el negocio. Personalmente, cada vez tengo menos interés en sus productos, cuanto mas suben los precios menos compro.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails