domingo, 1 de septiembre de 2019

Pre-pedidos de la semana que viene en GW: Gotrek y Warcry


Los pre-pedidos de esta semana acaban de ser anunciados en Warhammer Community, y tienen que ver todos con AoS de una forma u otra.
Por un lado, se va a poner a la venta la figura de Gotrek en los Reinos Mortales, junto con las nuevas obras que saca BL y que le tienen como protagonista (Y si, como ya dijimos, Sir Brian Blessed vuelve a ponerle voz en el siguiente audio-drama!). Por otro lado, para Warcry las novedades como tales pocas, pero aun así hay lanzamientos interesantes. Las novedades como tales son el suplemento Monsters & Mercenaries y un nuevo set de escenografía con reglas (Escenografía que ya ha salido a la venta anteriormente, pero con nuevas reglas y extras), que se llama Defiled Ruins kit. Además, vuelven a sacar la Quimera (Nuevo empaquetado) y las bandas y criaturas de la caja básica del juego se venden ahora por separado: Iron Golems, Untamed Beasts y las Furies & Raptoryx.

Es todo lo que sale la semana que viene en pre-pedidos.







1 comentario:

  1. Madre mía... apenas ha pasado un mes desde el lanzamiento de Warcry y ya tenemos el primer DLC. Definitivamente GW se suma a la moda de los videojuegos y saca productos mutilados. Aunque también ha pasado con otros juegos, como puede ser Kill Team, no ha sido de manera de rápida... Que tengo el juego desde que salió y no he podido ni probarlo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails