martes, 17 de septiembre de 2019

Novedades y anuncios de Corvus Belli: Hay de todo!


Los últimos días nos han dejado una gran cantidad de novedades desde Corvus Belli. Para empezar. ya ha comenzado la nueva campaña de Infinity en colaboración con On Tabletop, que es como se llama ahora Beasts of War.
Se llama Asteroid Blues y el campo de batalla escogido es la colonia en el asteroide Novvy Bangkok. Ya tiene web activa, que es https://asteroidblues.warconsole.com/ y el reglamento de la Fase 1 ya se puede descargar desde este link (Por ahora, parece que solo lo hay en inglés), que es un PDF de 24 páginas a todo color.
La campaña, que es gratuita, dura 4 semanas y tiene dos fases, tal y como han anunciado en su canal de Youtube:

Fase 1: Del 16 de septiembre al 29 de septiembre.
Fase 2: Del 30 de septiembre al 14 de octubre.


También tenemos nuevas miniaturas que se han mostrado en varios eventos, como en las Freak Wars 2019. Esta para los Tohaa:



Una nueva caja que va a salir (Y que la verdad...me interesa), la de la Dahshat Company, de 300 puntos y que saldrá para noviembre de este año:


Y por último los dos siguientes set de pintura creados por Ángel Giráldez y Acrilicos Vallejo, con sus figuras exclusivas. Son el O-12 y el Ejército Combinado (Serán de metal):



Hablando de EC y de Infinity Defiance, la web oficial del juego (https://infinitythegame.com/defiance) ha sido actualizada con los renders 3D de los nuevos Soldados Semilla y del Calibán, como nuevas figuras de Villanos para el juego. Han sido diseñadas por Antonio Morera:



Finalmente, de Aristeia! tenemos pocas novedades, pero importantes. Por un lado, se ha puesto en descarga libre, tanto en inglés como en español, el manual de la 3ª temporada de la AGL. s un PDF a color de 20 páginas. Además, sería muy bueno que miraseis este articulo de la web del juego, que comenta, aclara y amplia algunas cosas sobre la nueva temporada de la AGL.
Y por ultimo tenemos dos nuevas cartas tácticas de los nuevos mazo, presentadas para el juego:



Las próximas semanas y meses en Corvus Belli prometen set interesantes como poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails