sábado, 21 de septiembre de 2019

Novedades en los pre-pedidos de BL esta semana


Esta semana en Black Library tenemos dos novedades relacionadas con spin-offs de los dos juegos principales de Games Workshop, AoS y W40K. No parece mucho, pero son novedades puras y muy interesantes, sobre todo la primera, que marca una nueva dinámica comercial en GW (Bueno, nueva, lo que se dice nueva no es. Mas bien adapta a su forma lo que hace 20 años ya hacía WotC con Magic the Gathering)

Por un lado, tenemos Beastgrave de C.L Werner, que sirve para marcar el inicio de los pre-pedidos de la nueva temporada de Warhammer Underworlds , del mismo nombre. Lo tenemos en tres formatos: Físico de tapa dura por 22 euros (Que incluye tres cartas del juego con nuevas ilustraciones: Preserve Their Knowledge, Disdain For Knowledge y Acolyte of the Katophranes), en formato digital por 13,99 euros o en formato audio-libro en MP3 por 33,99 euros (Dura 9 horas y 25 minutos siendo el narrador Barnaby Edwards)


En la salvaje naturaleza de Ghur, la oscuridad está aumentando sin parar. Las bandas de guerreros rivales luchan en el Cementerio de la Bestia. Va a prevalecer el Señor de las Bestias Ghroth consiguiendo llevar a cabo sus planes o puede la Branchwraith Kyra y sus dríadas detener sus enloquecidos planes de poder, evitando que se haga con una oscura y terrible reliquia enterrada?


La segunda y última novedad que tenemos este fin de semana es el audio-drama de WQ Blackstone Fortress, obra de Darius Hinks, titulado The Beast Inside. Se puede pillar en formato físico de CD por 15 euros o como archivo en formato MP3 para descargar por 10,99 euros. Dura 64 minutos y en el actúan Tom Alexander, Sean Connolly, Paul Panting y Fiona Skinner.

De las innumerables monstruosidades que habitan la Fortaleza Blackstone, ninguna causa tanta destrucción como el Ambull. Capaz de partir con facilidad a un humano robusto en dos con solo un movimiento de sus afiladas garras, cazar a este depredador es una tarea casi suicida. Pero puede dar muchos beneficios a cambio, sobre todo monetarios.
Naturalmente, esto deja a un solo hombre para hacer el trabajo:Janus Draik. El Rogue Trader que es un caballero, erudito, sinvergüenza y duelista por excelencia. Acompañado por el rastreador kroot Dahyak Grekh, Draik debe aventurarse en el laberinto para llevar a cabo su misión más peligrosa hasta el momento. Pero, en las profundidades, no es el único que busca al Ambull, y mientras Draik intenta matarlo, algunos persiguen a la bestia para sus propios fines.

Pinta muy bien, la verdad.

Mas información y pedidos en la web de BL y según que formatos, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails