domingo, 1 de septiembre de 2019

Más novedades de MESBG a la vista: Rohan y Portadores del Anillo


Nuestro compañeros de la web La Guerra del Anillo nos traen novedades jugosas para MESBG. Este fin de semana se ha podido ver, y fotografiar parte de la nueva escenografía de Rohan y nuevos blisters de Bilbo, los Portadores del anillo en resina transparente (Si, la vuelven a usar), así como fecha ya para el próximo torneo Throne of Skulls de MESBG.
Por partes.

Según nuestros compañeros, en diciembre sale a la venta el nuevo suplemento de Rohan con nuevas miniaturas (O no tan nuevas, pero en nuevos empaquetados) y nueva escenografía de plástico. Entre la escenografía tenemos una empalizada de madera y una torre de vigilancia. Muy chulas. Y añaden en la noticia:
"Toda la escenografía será muy personalizable con múltiples opciones y accesorios. En el propio suplemento encontraremos también guías de escenografía, algo que GW ha empezado a incluir desde el suplemento de El Saneamiento de la Comarca."


Además, saldrá a la venta un blister con todos los Portadores del Anillo en resina transparente para representar cuando se lo pusieron, y que incluye a Bilbo joven y Bilbo de mayor, a Frodo, Isildur y a Gollum. Samsagaz Porto el Anillo Único, pero no se lo puso y se volvió invisible como los demás. Y por último, renuevan la figura de Bilbo en El Hobbit.
Eso si,como se puede ver en las imágenes parece que sale de manos de Forge World.


Por ultimo, MESBG Throne of Skulls se celebrará los días 7 y 8 de Diciembre en el Warhammer World de Nottingham. Serán  5 partidas con ejércitos de 1.000 puntos y la entrada cuesta 65 libras en Eventbrite. Mañana comentaremos algo mas al respecto a esto y otros eventos que han sido anunciados hoy en Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails