lunes, 2 de septiembre de 2019

Knight-Questor de los Stormcast, Arquetipo jugable para AoS: Soulbound


Nuevo lunes, nueva entrega de los avances de Arquetipos jugables para el juego de rol Age of Sigmar: Soulbound, que sacará este año la editorial británica Cubicle 7 desde su página web. Esta semana toca el Knight-Questor de los Stormcast Eternals de Sigmar.
La ilustración, por cierto es de Dániel Kovács.

Un Knight-Questor es un Stormcast muy especial y muy poderoso. El propio dios-rey Sigmar le ha encargado una determinada tarea que debe cumplir, da igual cuanto tiempo le lleve. Esas tareas pueden ser tan épicas como acabar con un poderoso enemigo, rescatar a un aliado valeroso o hallar un objeto mágico...o tan extrañas como escalar una colina en particular en Chamon para recoger la hierba que florece allí solo al mediodía. Pero si Sigmar le ha mandado en una misión, debe haber motivos especialmente poderosos detrás de hasta la búsqueda mas rara.
Son la imagen clásica del héroe solitario, capace y totalmente dispuesto a pasar meses, años o incluso siglos si es necesario, desafiando los horrores más oscuros de los Reinos Mortales en la búsqueda encomendada.
Aunque solitarios por naturaleza, un Knight-Questor a menudo se encontrará en compañía de otros aventureros, siempre y cuando sus misiones vayan por sendas similares

El Knight-Questor nace (Literalmente) para la aventura, bendecido con las mejores armaduras y armas de las forjas de Sigmaron y cualquier artefacto mágico que puedan exigir los detalles de su búsqueda. Ningún comandante, ninguno, tiene autoridad para ordenar nada a Knight-Questor durante el curso de búsqueda. Si un Knight-Questor alguna vez completar su búsqueda, es posible que sea reasignado a su posición anterior dentro de huestes de Sigmar. Sin embargo, es más común que un Knight-Questor salga triunfante de su búsqueda, para empezar otra por orden directa de Sigmar.

Y la semana que viene, tendremos otro Arquetipo jugable para el juego de rol Age of Sigmar: Soulbound, salvo que finalmente salga alguna novedad sobre el juego mas importante (Que ya es hora y tal...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails