martes, 10 de septiembre de 2019

Eldar "solo web de GW"...en Element Games.


Si sois aficionados o jugadores habituales a los Eldar de los Mundos Astronave de W40K y soléis comprar material de esta facción on-line pero en tiendas on-line que no son de GW, quizás esto que nos traen desde Faeit 212 os puede interesar.
Al parecer, un lector de ese blog ha comentado, y de para probarlo ha mandado una captura de pantalla, de que algunos productos que solo se podían conseguir en la web de GW se pueden conseguir ahora en webs de terceros. En este caso, en la británica Element Games.
En la web de GW, al menos en la española siguen marcados como exclusivos de su web, pero tras mirar tambien la web de Element Games vemos que esos productos se pueden conseguir también o estarán disponibles el 13 de este mes, que es viernes.
Y los tienen con rebajas.


No se si esto se da con mas tiendas on-line o solo con esta/unas pocas, es algo puntual, un "trapicheo", etc. Y habría que ver si se extiende a otras sub-facciones de los Eldar o directamente a otras facciones del juego.Pero el caso es que el anuncio de Phoenix Rising parece que ha traído estas unidades a la web de Element Games y con buen precio, por lo que si jugais con Eldar de los Mundos Astronave ya sabéis.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails