viernes, 6 de septiembre de 2019

Ayudas para Necromunda: Cartas y mas


Una de las cosas que mas me queman de GW es que determinados complementos de juegos están muy poco tiempo a la venta. Sacan una tirada limitada, sin anunciar que es limitada y  cuando te quieres dar cuenta, han volado. Y no los vuelven a sacar mas. "Ah, se siente" y se acabó. Y no me creo que sea por la altísima demanda de ciertos juegos, ya algunos que algunos de esos complementos se han agotado en horas, mas por la essed que por la gran cantidad de gente que los demanda. Esto ya lo he comentado con Warcry el otro día, pero posiblemente uno de los juegos mas afectados es Necromunda.

Esto es todo lo que queda en la web de GW, lo cual es bastante desolador para mi. Me he quedado sin las cartas de intrigas, las de los Underdogs y las de los Enforcers (Que por cierto, a ver si la semana que viene puedo hacer una entrada sobre esta "banda"). Por suerte para todos los que jugamos a Necromunda, la gente de Yaktribe, ha conseguido esas cartas antes de que se agoten, la han remaquetado en tamaño carta de Magic y las han subido para descargar libremente.
Aquí os dejo:

Las cartas de estratagemas de las bandas, incluidas los Underdogs y los Palatine Enforcers (Formato PDF a color. Cartas tamaño Magic the Gathering) -Ver-

Las cartas de intrigas (Formato PDF a color. Cartas tamaño Magic the Gathering) -Ver-

Y una hoja de excel para llevar el recuento  y control de los Rackets como bonus track

espero que os sirva de ayuda. Las gracias a la gente de Yaktribe. Os animo a suscribiros a su web para tener acceso a estas ayudas y mas.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir!
    Entonces esos mazos llegaron a salir? Ninguna tienda llegó a ponrelos en prepedido. Como es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salieron, claro, pero duraron menos y nada. Aquí los quisieron pedir desde una tienda y les dijeron: "No quedan". A algunas tiendas se quedaron sin ellos antes de tiempo, por así hay gente, mucha que pasa de Necromunda...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails