martes, 17 de septiembre de 2019

Anunciado el BoLS Open 2020


El tema de la los eventos lúdicos de caridad no dejan de surgir y extenderse, y eso no puede dejar de ser bueno. Se ha anunciado uno nuevo, de manos del portal web Bell of Lost Souls, para el año que viene, el BoLS Open.
Será en Austin (Texas, EEUU), del 12 al 14 de Junio. Prometen "tres días de juegos y camaradería en Austin" Habrá eventos competitivos, narrativo, etc. Se han confirmado ya de salida que Games Workshop con sus juegos, Privateer Press con los suyos harán acto de presencia, pero habrá mas cosas: Torneos y talleres de pintura, cosplays, trivials temáticos, la posibilidad de comprar merchandise del evento (Y puede que otras cosas) concursos, sorteos, rifas y muchas mas sorpresas.

Por otro lado, la parte puramente benéfica del evento, que está organizado como algo sin ánimo de lucro, es para ayudar a Dell Children's Medical Center a  través de la plataforma Extra Life (Aquí se pueden hacer donaciones desde ya).

Si quereis saber mas, teneis este link, pero a medida que pasen las semanas tendremos mas datos y mas confirmaciones. Por cierto, el logo es obra de Goatboy (Su estilo es inconfundible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails