jueves, 22 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del Jueves


Vamos con el resumen de Warhammer Community, que hoy jueves, nos ha dejado cuatro entradas, a lo que hay que sumar el Summer of Reading 2019 de Black Library que tiene otra entrega hoy. Las entradas vienen a ser una mezcla de cosas, unas relacionadas con los pre-pedidos de la semana, otras que tienen que ver con concursos. Algunas hubieran estado mejor si las hubieran desarrollado mas, pero digamos que de media, son aprovechables.
Vamos con el resumen.

Para empezar, se han anunciado los ganadores del concurso entre los suscriptores de los Newsletter de GW...y hay dos premios, dos cajas Start Collecting que no han sido reclamados. Igual os ha tocado a alguno de los que me leeis, si estais suscritos. Ya os digo que a mi no me ha tocado nada...Si no son reclamados, o quedarán desiertos y se los quedará GW o sacarán nuevos premiados. A ver lo que pasa.
Seguimos con una entrada sobre WQ Blackstone Fortress y su nueva ampliación Escalation, centrada esta entrada en los Hostiles que se encontrarán los Exploradores. Luego tenemos una entrada centrada en los peculiares Anvils of the Heldenhammer (Los Yunques de Heldenhammer) de AoS, que la verdad cuenta muy poco para que te compres la WD de este mes...
Y finalmente tenemos a los Carcharodones de  Kevin Kanner, pintados con la heráldica que tenían en el RT, la primera edición de W40K...hasta con el esquema alternativo de la campaña de Tranquility, para los Reivers!! Muy chulos.


En cuanto al Summer of Reading 2019 de BL, tenemos un relato basado en Warcry obra de Sarah Cawkwell, llamado The Heart of the Fallen. 3,49 euros la descarga de este relato o lo podéis conseguir suscribiendose a toda la semana y teniendo todos los relatos por 17,45 euros.

Tres jóvenes de los Bestias Indomables tratan de cazar a una bestia para hacerse un nombre y un hueco... pero no todos regresarán ilesos de su aventura, siendo uno solo el que conseguirá hacerse con la gloria de haber acabado con la bestia.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails