martes, 20 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Vamos terminando el día de hoy con el resumen de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado tres entradas, mas la segunda entrega del Summer of Reading 2019 de Black Library. No es mucho y menos si lo comparamos con ayer. Entre secciones fijas y demás hoy no hay mucho que rascar, creo yo.
Vamos con el resumen.

Para abrir boca, tenemos un post anunciado que el coleccionable Warhammer Conquest llega a Italia, lo cual esta mas que genial y me alegro por los compañeros italianos. Ahora bien, hay algo que me ha llamado la atención, y es que han puesto la entrada bilingüe, ya que le das a un link y te la saca en italiano. Cosa, por cierto, que no hicieron con el mismo anuncio cuando salió la edición española del coleccionable. Lo cual no deja de ser curioso cuando de Europa, los aficionados italianos y españoles son los que mas recortes están sufriendo por parte de GW (Sin GW traducida, codex y suplementos recortados, etc). No os parece curioso?
Seguimos con un articulo de pintura para Adeptus Titanicus, obra de Richard Gray, que es un ganador del Golden Demon. Y terminamos la parte de Warhammer Community con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que es esta:


Bueno, aunque está girado, yo dijera que eso que se ve es un símbolo de Tzeentch en forma de una llama. Y, a todas luces, me parece el remate de un baculo. La pregunta es, para W40K o para AoS? Hace tiempo se vio lo que era un aliviadero de un generador dorsal de hechicero, de los diseñados por Brian Nelson hace años. Tendrá que ver con ello o es algo que no está relacionado?.


La segunda entrega del Summer of Reading 2019 de BL, es un relato de W40K titulado Forsaken, obra de Danie Ware. 3,49 euros la descarga de este relato u os podéis suscribir a todo el Summer of Reading 2019 por 17,45 euros.

El crucero imperial Santa Xenia flota en silencio, en el vacío, abandonado y sin vida. O eso parece ... La hermana Augusta y su escuadra, las Hermanas de Batalla de la Orden de la Rosa Sangrienta, investigan la nave, pero parece que su búsqueda de sobrevivientes es infructuosa, hasta que se produce una emboscada. Los  Xenos infestan la nave, y la misión de las Adepta Sororitas pasa de ser una de rescate a una simple supervivencia a medida que se acercan mas monstruosos enemigos.

Y esto es todo, mañana mas

1 comentario:

  1. Respecto de la imagen misteriosa, también puede ser de Warcry porque hay una banda que falta por salir que se llaman Scions of Flame.

    Yo creo que va por ahí, pero lo sabremos la semana antes de que lo saquen... para variar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails