sábado, 3 de agosto de 2019

BL: Konrad Curze, Weekender y futuros lanzamientos


Esta semana en Black Library no tenemos novedades como tales, como pasa con otras semanas. Aunque igual lo mas acertado sería decir no tenemos "novedades de obras publicadas a la venta o en pre-pedidos". Ahora veréis a lo que me estoy refiriendo.

Lo único que sale hoy es la edición estándar de Konrad Curze: The Night Haunter, de Guy Haley, que es de la sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs. Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 15,95 euros, en formato digital por 13,99 euros y como audio-libro en formato MP3 para descargar por 22,99 euros (Dura 6 hours con 10 minutos, siendo el narrador Jonathan Keeble).

De todos los hijos inmortales del Emperador, los Primarcas,  Konrad Curze es quien tiene leyenda la más oscura. Nacido en las sombras de Nostramo, un mundo de asesinos, ladrones y cosas peores, es acaso sorprendente que se haya convertido en la figura del terror, conocido como el Acechante Nocturno? Esta es la trágica historia de Konrad Curze, sire de la Legión de los Amos de la Noche, de cómo se convirtió en un monstruo y un arma de terror. El que una vez sirvió al Imperio, vio la verdad de un universo enloquecedor y la hipocresía de un padre sin amor, por lo que abrazó lo único que tenía sentido para el: la oscuridad. Desde las canaletas empapadas de sangre de Nostramo, hasta los últimos días de su desafortunada existencia, Curze es un primarca como ningún otro y su historia es única, capaz de dar escalofríos...

Aun no la he leido, pero quien si lo han echo la recomiendan encarecidamente sobre todo a los fans de los Amos de la Noche. Y siendo de Guy Haley, mala non va a ser, eso casi seguro.


Por otro lado y como se adelanto esta semana, ya esta a la venta la s entradas para el Black Library Weekender VI 2019 que se va a celebrar los días 9 y 10 de Noviembre en el hotel Nottingham Belfry, como otros años, que esta situado en Mellors Way (Nottingham, Reino Unido). 75 libras esterlinas el ticket para los dos días (Unos 82 euros a.c.a) , pudiendo comprarse desde ya en la web de Eventbrite.

Por otro lado, la sección de futuros lanzamientos y novedades ha sido actualizada con nuevos títulos y fecha de pre-pedidos, por lo que sería muy aconsejable pegarle un vistazo. Los hemos ido anunciando casi todos a lo largo de las pasadas semanas.

Más información y pedidos, como siempre, en la web de BL

2 comentarios:

  1. Hola, buen dia, ¿sabes si este libro tiene una version en español? o un pdf en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente hasta donde se, no se ha traducido al español ningún libro de la serie The Primarchs. Igual, alguna cosa fan-made...pero no he visto. Sorry

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails