sábado, 3 de agosto de 2019

2minutetabletop.com: Galerias de ayudas para RPGs, por Ross


Estos días he seguido trasteando por la red y he dado con bastante cosas interesantes para juegos de rol. Una de ellas es esta página, que esta inglés, https://www.2minutetabletop.com. La lleva un chico llamado Ross, que también tiene un Patreon por cierto,  y en ella ofrece diferentes ayudas gráficas para usar en partidas de rol o en juegos de tablero. Las tiene para comprar o para descargar gratis. En ambos casos, hay que registrarse, pero no se tarda nada y se tiene acceso a material muy bueno.


En la parte de material gratuito, para que os hagáis una idea de la calidad de lo que se ofrece, tenemos una extensa galería de material para descargar gratis, desde planos, mapas, contadores, marcadores, papercraft (Figuras de papel), elementos que se pueden usar como "tiles", ilustraciones y un largo etc. Hasta 123 elementos de todo tipo. El material suele ir en pack y en diferentes formatos, como el PDF, además de estar en muchos casos diseñados en un formato optimizado para mesas de juego virtuales, como las de Roll20 y otras  similares.
Y esto es solo la parte de material de descarga libre.  Hay montones de cosas mas y las de pago algunas tienen precios prácticamente simbólicos, en plan a 1 dólar US o con grandes descuentos por pillar packs temáticos, sin ir mas lejos.

Os animo a dejaros caer por su web, tiene cosas muy buenas y muy utiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails