sábado, 24 de agosto de 2019

Ayudemos a Rick Loomis (Flying Buffalo)


Me he enterado por Dave Gross y Matt Forbeck que, el fundador de la editorial de juegos de rol norteamericana Flying Buffalo, el legendario Rick Loomis está en apuros y necesita toda la ayuda ayuda posible.
A Loomis, de 72 años, le fue descubierto en febrero de este año un cáncer linfático.Sus dos hermanas Nancy y Laura, que viven con el, han estado tratando de ayudarle lo mejor que pueden, pero  ha necesitado atención médica especializada en un centro de rehabilitación....y ya sabemos que en EEUU las facturas medicas pueden ser, y por desgracia han sido, abrumadoras.  Aunque es un veterano del ejército estadounidense y apto para Medicare, las facturas médicas de Rick se elevan a decenas de miles de dólares.Necesitan ayuda para para pagar esas facturas médicas y ponerse al día con otros gastos.

Si queréis ayudar, hay dos formas. Por un lado, en la plataforma Gofundme hay abierta una campaña para recaudar dinero, y aunque están muy cerca del objetivo marcado, toda ayuda va a ser poca. El link es este: https://www.gofundme.com/f/help-gaming-legend-rick-loomis
Por otro lado, en Bundle of Holding se han sacado unos packs solidarios digitales, en PDF y libres de DRM, para ayudar, donando el 10% de lo que se venda.
Por un lado, tenemos por 7,95 dólares US el Starter Collection, que en mercado tiene un valor de 30 dólares US y que contiene:

CityBook I, II y III 
Grimtooth Traps I y II
y el Treasure Vault

Si subis el aporte a 22,50 dólares US o podéis llevar el Bonus Collection con 10 títulos mas que tienen un valor en el mercado de 49 dólares US:

CityBook IV, V, VI y VII
Grimtooth Traps III y IV
City of the Gods Map Pack
Mercenaries, Spies, & Private Eyes
y Mugshots: Pacific Clipper

Estos packs son lo que ellos llaman un "revival", es decir, es un pack que sacaron hace tiempo, y vuelven a sacar, solo que en esta vez han puesto material adicional que antes no estaba para hacerlo mas atractivo.
A esta promoción le quedan algo mas de 17 días en este momento. Daos prisa.

Y cualquier ayuda que le hagáis a Loomis será bienvenida. Si no podéis donar, la menos moved los links por las RRSS a Gofundme y/o Bundle of Holding (https://twitter.com/BundleHolding) para que llegue a mas gente. Creo que alguien como Rick Loomis bien lo merece, tras medio siglo vinculado al mundo de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails