sábado, 10 de agosto de 2019

Abiertas inscripciones para Llinars Weekend 2019


Antes de seguir adelante, un aviso que se dio antes de ayer y no nos dío tiempo a poner. Se han abierto las inscripciones para el Llinars Weekend 2019, que se va a celebrar del 6 al 8 de septiembre en Llinars (Barcelona).
El Llinars Weekend 2019 es, y cito textualmente, "un encuentro de jugones y familias en Llinars del Vallès (a 30 km. de Barcelona) organizado por Mathom Store. Nos encerramos en una casa de colonias todo el fin de semana y nos ponemos a jugar como si no hubiese un mañana. Con torneos, una ludoteca con más de 300 juegos, piscina y un bosque alrededor. [,,,]"
Hay disponibles unas 200 plazas, con habitaciones y área de acampada. Si queréis apuntaros, tenéis que ir a este link y rellenar este formulario on-line.

Es un evento de solera, que ya lleva acumladas bastantes ediciones y que esta miy bien. Yo nunca he ido, pero los que conozco que han ido, repiten siempre que pueden. Es uno de los mejores sitios para conocer el JCC SATM (Señor de los Anillos, La Tierra Media), porque muchas de las personas de esa comunidad suelen dejarse caer por el evento.

Y si os interesa saber mas de Mathom Store, además de web (Formulario de contacto) tienen un local en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) en la Plaça Onze de Setembre, numero 5 (Local 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails