lunes, 8 de julio de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen del lunes


La semana empieza fuerte, pero que muy fuerte en Warhammer Community, y no tanto por numero de entradas como por contenidos de estas. Hoy lunes tenemos cinco entradas, sin repescar ninguna del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. Y la verdad sea dicha es que hay contenidos realmente interesantes entre ellas.
Vamos con el resumen.

Por un lado, y para ir abriendo boca, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K seguida de un un relato corto, que se puede descargar en Epub pero son en inglés de AoS (Ambientado en Fobbiden Power), que se titula Root and Stem.
AoS tiene una fuerte presencia hoy con dos entradas mas: Una es la de las nuevas FAQs y erratas que han sacado hoy (Y de las que hemos hablado en esta entrada) y la otra es una previa con alguna de las reglas de Battletome Sylvaneth que se pone este fin de semana a la venta en pre-pedidos.
Pero lo mas interesante, al menos para mi, es que el Battle Sister Bulletin, en su entrega número 11 nos muestra nuevas miniaturas de Hermanas de Batalla. Son renders mas una ya en físico y pintada. Y la verdad es que tienen buena pinta, aunque habría que tenerlas en la mano y ver el despiece (Y luego esta el precio, claro, que no es barato). Pero el diseño de las mismas a mi me mola:







Por cierto creo que lo nos han mostrado es si no una caja de escuadra, algo muy cercano, de ahí la imagen de la cabecera, que la he sacado de Twitter.


Y terminamos con el Lunes Digital de Black Library, que nos trae un relato corto...centrado en la comisaria  Severina Raine!. Se titula The Darkling Hours, de Rachel Harrison y sale por 3,49 euros la descarga. Parece que es un relato inédito.

La guerra contra los seguidores del Caos ha llegado a la ciudad de Termina, y a la comisaria Severina Raine y sus rifles Antari se les asigna una misión muy importante. Entre los activos del enemigo se encuentra un poderoso psíquico, y hasta que no sea derrotado, ningún intento de volver a tomar la ciudad para el Imperio puede aspirar a tener éxito. Pueden Raine y sus guerreros tener éxito contra todo pronóstico, incluso cuando los presagios apuntan a un destino espeluznante?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails