lunes, 29 de julio de 2019

Teniente Primaris Reiver nuevo y sigue el hype



La cuenta de Twitter Primaris Lieutenant , y que es de GW, ha colgado esta foto, donde se ve en primer plano OTRO Teniente Primaris, pero en este caso un Teniente Primaris Reiver (Que la verdad esta muy chulo, aunque no soy muy parcial porque me encantan los Reivers), pero lo interesante es lo que está borroso y dicen que a "A quien le importa", porque no son Tenientes Primaris.
Os acordáis de esto (Sacado de BoLS)?:



Parece que tenemos un nuevo Dread Primaris, un nuevo tanque clase Repulsor (Pero no tan lleno de armas. Más tipo "Rhino") y lo que parece un personaje (Un Bibliotecario, creo) y dos unidades nuevas de Primaris (Una de ellas, como la de los Hellblasters, pero con otra arma que no identificó). Y claro, lo que interesa es lo que está borroso. En cualquier caso, además de tener confirmada y clara, una nueva figuras mas de Teniente Primaris, siguen con el hype de nuevos Primaris...y nuevo codex?
Seguramente

3 comentarios:

  1. Yo diría que las unidades son las del Shadowspear, más que nada porque en el vídeo de la otra vez decían que eran Snipers (los que están a la derecha) y los otros (a la izquierda) juraría que son los ¿Infiltrators?... Esos de las antenas, que no recuerdo el nombre ahora.

    ResponderEliminar
  2. Caja multicomponente de 10 infiltrators, teniente en armadura Phobos, bibliotecario, otro HQ, caja multicomponente de 3 eliminators (con las opciones de armas vistas en su perfil de Apocalipsis), caja de Dreadnought Lite y caja de Rhino volador?

    ResponderEliminar
  3. Dicho eso, yo de veras quería supressors con otra opción de armas tipo melta o lanzallamas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails