domingo, 21 de julio de 2019

Se van los Hechiceros de Marines del Caos de Brian Nelson


A todo le llega la hora. Games Workshop va a poner en formato Hechos por Encargo y Ultima Oportunidad de Compra los tres Hechiceros de los Marines del Caos que hizo Brian Nelson en los 90. Lo acaban de anunciar en Warhammer Community y la verdad es que, aunque tengo estas figuras (Por lo menos dos de cada, y Kit a su vez creo que tiene uno de cada), la verdad es que me da pena y no me importaría tener mas.
Son unas figuras geniales, de metal y tres piezas (Cuerpo, generador dorsal y mano con pistola) super detalladas y que son una gozada de pintar. Fueron de los primeros trabajos de Brian Nelson, en una época en la que el Hechicero de los Marines del Caos con servoarmadura era el Ahriman de Jes Goodwin.
De hecho eran los únicos hechiceros de los marines del Caos. Y acabaron sirviendo de modelo a modelos posteriores

Aquí no tengo las mías y la verdad es que son unas de las minis de mi colección que mas hecho de menos. Y al saber esto mas. Sin duda, son una gozada al ojo y en la mano.

Los encargos se podrán hacer el fin de semana que viene y durante una semana

1 comentario:

  1. No sólo eso... Ahora que veo el simbolito en el círculo rojo me he acordado que GW nos comunicó a laa tiendas de algunos cambios en ñas condiciones comerciales que habría este mes.

    Uno de ellos es precisamente que los artículos de "fabricación por encargo", identificables con ese nuevo símbolo, YA NO se les aplica descuento para tiendas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails