miércoles, 3 de julio de 2019

Infinity de Corvus Belli: Noticias (Parte I)


Entre pitos y flautas han salido bastantes cosas estos últimos días relacionadas con Corvus Belli y sus juegos (Y no solo de miniaturas), así que las voy a dividir en tres entradas diferentes para evitar confusiones y dejarme cosas en el tintero.
Esta es la primera.

El cuarto y último héroe de Infinity Defiance, Cadin "Firststrike" de Ariadna ya tiene sus render 3D a la vista. Y la verdad es que la figura están realmente chula. Igual no es la mas bonita de las tres pero es la mas llamativa de las cuatro que han salido a la vista.. Esta figura ha salido de las manos de Fausto Gutierrez. Es una verdadera pena que no hayan sacado una de Haqqislam como un quinto  personaje, pero la verdad es que estas cuatro figuras de héroe, al menos en los renders 3D, tienen una pintaza tremenda.


Por cierto, el otro dia preguntamos quién estaba detrás de la figura del render 3D de la figura del Shasvastii Cadmus. Pues ya nos dijeron quién...o mas bien quienes.El concept art es de Carlos Torres mientras que la escultura 3D es obra de Antonio Moreira.
No soy muy de EC, pero sinceramente mis mas efusivas felicitaciones por el trabajo realizado por los dos.


Pronto mas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails