jueves, 11 de julio de 2019

Aether-Khemist Kharadron para Age of Sigmar: Soulbound


Vamos a empezar el dia con algo que debería haber puesto hace unos días, pero parece ser que no me llegan las actualizaciones de Cubicle 7.  Si,esta entrada va sobre la editorial británica, ahora asentada en Irlanda, que nos ha traído esta semana la siguiente entrega de los Arquetipos que ha ido creando para Age of Sigmar: Soulbound. No es realmente nuevo, porque ya lo revelaron en el pasado Warhammer Fest 2019, que se celebró en mayo, pero no por eso es menos interesante.
En esta ocasión tenemos al Aether-Khemist de los Kharadron.

La fuente del poder de los Kharadron es el Oro Etéreo, que una vez sintetizado de mil y una formas, puede usarse tanto solido como gaseoso. Los Aether-Khemist de los Kharadron son los encargados tanto de dar con "vetas" como de investigar y buscarle nuevos usos, junto a la creación y mejora de todo tipo de artefactos para recolectarlo. sintetizar la sustancia, transformarlo, medirlo, usarlo, etc. Todos los Aether-Khemist forman parte de un gremio, que guarda celosamente sus secretos y que solo transmite de maestro a iniciado. Su formación es tal que les permite, por ejemplo, saber la calidad y la densidad de una veta solo con el olfato!. Aunque dar con una buena veta da dinero, descubrir nuevos usos o crear nuevas maquinas da prestigio, algo que los Aether-Khemist valoran mucho, porque les permite progresar en el gremio y sentir la admiración de sus pares.
Ellos crearon el Atomizador Atmosférico, que en un principio era una herramienta de recolección, ahora es un arma muy polivalente...gracias a ellos.

La semana que viene, un nuevo Arquetipo para el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails