martes, 25 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Hoy en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas. Apocalypse se lleva la palma con dos, pero ademas tenemos una entrada sobre el evento Everchosen bastante interesante y una de sección fija semana. Realmente no es mucho, pero tras el día que he tenido, yo lo firmo. De vez en cuando viene bien, que otros te hagan trabajar poco...
Vamos con el resumen.

Además del Faction Focus de hoy para Apocalypse que es para Tiranidos (También, muy somero para lo que debería ser), tenemos una breve entrada hablado de cómo  Rhuairidh "Rhu" James se está preparando para el evento apocalíptico de Warhammer World, con su horda compuesta de Amos de la Noche, Demonios y Knights del Caos (Video incluido, por cierto).He visto algunos de sus trabajos en Twitter, como ese Knight con dos cañones y la verdad es que mola mucho.
Fuera de Apocalypse, tenemos la presentación de la Matarreyes, el premio del evento Everchosen, que ha sido creada por Tony Swatton de Sword and the Stone Studios. Parece que esta vez la espada merecerá la pena, no como otras veces, porque las creaciones de Tony Swatton suelen ser muy chulas.
Y acabamos con el Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa. Es esta:


Hay quien dice que eso son unos ojos. Yo creo que son gemas engastadas en una pieza de armadura o en un escudo. La pieza esta pintada, eso esta claro.Parece que a los lados se intuyen unas piernas. Será parte de alguna criatura monstruosa o de un héroe? W40K o AoS? Un Primarca? Hagan sus apuestas..

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails