sábado, 11 de mayo de 2019

Warhammer Fest 2019: Especialista



Bueno, esto es un sin parar, pero es lo que hay. Ahora vamos a la parte de Juegos de Especialista. Os recuerdo que esto esta sacado de Warhammer Community.

Y empiezo esta entrada con Necromunda
Esto le va a poner muy contento a mucha gente que conozco. La siguiente banda en salir es la de los Arbitres o Enforcers, por lo que se ve en este vídeo (Sorry, no me dejan ponerlo mas grande. Luego si eso, lo edito). Por ahora no se ven las minis, pero el vídeo no deja lugar a dudas.
En cuento al resto, eso si, no hay novedades, porque todo ya se había visto anteriormente, aunque cabe destacar que no muestren al armero Squat. 
Pero se da por hecho que esta entre las novedades.

 
 
 

De ahí pasamos a Blood Bowl que tiene también mezcla de cosas ya anunciadas y cosas nuevas, pero en mayor proporción de lo segundo...


El siguiente equipo en salir son los Elfos Silvanos, algo que esperaba porque es un equipo que me gusta y que he jugado muchas veces. El render que han mostrado, de lo que parece ser una lanzadora no tiene mala pinta pero quiero ver mas figuras a ver como son.
Por otro lado, también sacan una jugadora estrella para Silvanos....y Halflings!.Una Dríada,Willow Rosebark, que como figura no esta nada mal.


Y como no, tenemos a esos pequeños zampabollos, los Halflings, que tienen con todos los lanzamientos relacionados con un equipo de BB: Campo, dados, cartas, Spike!,...

 
 
 
 
 

Y este mazo adicional, que me parece bastante curioso.
Acabamos esta parte con Adeptus Titanicus.



No parece que haya nuevos suplementos a la vista pero si tenemos muchos complementos extras. Desde los Knigth Acastus y ssu terminales, mas titanes, calcas, dados, escenografía, complementos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y el retorno de Aeronautica Imperialis, que no me queda claro si vuelve como juego de Especialista en si (Tiene toda la pinta) o como algo relacionado con Adeptus Titanicus. Pero esta ya anunciada su vuelta. Cuando?
Pronto.


Seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails