sábado, 11 de mayo de 2019

Warhammer Fest 2019: Age of Sigmar


Y seguimos a todo meter con el Warhammer Fest 2019. Ahora toca la parte de Age of Sigmar y sus spin-off, siendo el primero que tocamos Warcry (Que sale en Julio a la venta) y al tercera banda que presentan en el juego, Splintered Fang, que la verdad me han ganado. Me gustan mucho estas figuras, con su aire gladiatorial, sus cimeras (Os he dicho alguna vez lo MUCHO que me gustan las cimeras???) y sus armas envenenadas. No aptos para los que tengan miedo a las serpientes.
Y por cierto, la segunda miniatura "sorpresa" ya ha sido desvelada:


Si, la verdad es que molan y mucho.


Para Warhammer Underworlds tenemos el anuncio de una tercera temporada del juego, de la que no han revelado mas que una silueta del logo y la figura que veis abajo. Dicen que habrá nuevas bandas para el juego, mucho material nuevo de hecho.
Alguna idea de a quien puede pertenecer este...gato?


Y para AoS en si mismo, solo tenemos el anuncio de la versión 2019 del Manual de Generales y del Battle Pitched Profiles con nuevo material para las diferentes modalidades de juego.La verdad es que esperaba que mostrasen mas cosas, pero dicen que las 16 horas hora local volverán con mas cosas.
Bueno, tiempo de sobra para tomar un respiro (Que menudo ritmo llevamos...) y coger fuerzas.



Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails