martes, 21 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen de un día mas cargado


Hoy en Warhammer Community tenemos seis entradas. Cualquiera diría que el que dije ayer que fue un dia flojo les ha picado...Mas que nada porque es lo opuesto a lo de ayer, ya que ademas del triple de entradas de ayer, hay variedad, muchas cosas curiosas y algún que otro archivo/adelanto, lo cual es siempre de agradecer.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un post dedicado a las pinturas de Citadel, sobre todo a las Contrast, para tener listas las figuras para una partida. Seguimos con una entrada de Black Library, recordando de que aún quedan unidades de ediciones limitadas y de lujo de algunas de sus obras. Aunque lo que ellos llaman "últimas oportunidades", en algunos casos yo lo veo mas como "venga, comprarlas de una vez, por favor"...
Luego tenemos una entrada de Necromunda, hablando de Kal Jerico y Scabs, con un adelanto tanto fe sus reglas como del Book of Perils (Que tiene, entre otras cosas, la lista oficial de los Venatores, por lo que la de la WD dejara de usarse, y mas Dramatis Personae) y una imagen de la matriz de Kal y Scabs.





De aquí pegamos el salto a AoS y al suplemento Forbidden Power con dos entradas: Una es un "battleplan" llamado Death on the Water, que esta en descarga libre en formato PDF y en inglés aquí. Y luego tenemos un relato corto ambientado a todas luces en la entrada anterior, llamado "Cursed Waters", que se puede descargar en formato Epub y en inglés, aquí.
Y terminamos con la imagen misteriosa del Rumour Engine de esta semana. Esta:


Una cola de reptil, tipo cocodrilo. Hombres Lagarto, posiblemente. Blood Bowl o AoS?

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails