sábado, 18 de mayo de 2019

Warhammer Community: Lo que se anuncio ayer


Empezamos el dia con algo que tendría que haber puesto ayer, pero por "causas técnicas" no se pudo. Y es el resumen de Warhammer Community ayer, que dejo cosas muy curiosas. Cuatro entradas fueron subidas ayer y tres de ellas eran bastante típica, pero la cuarta es realmente llamativa, empezando por que saliera ayer...
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos los pre-pedidos de Forge World, centrados una vez mas en la Herejía de Horus y en este caso en los Cicatrices Blancas. Mas adelante lo comentaremos en su propia entrada. Luego tenemos la tira cómica de TSOALR para W40K, contando mas sobre Kren, Frep  y el capitulos de los Emperor’s Pointy Sticks (Palos puntiagudos del Emperador). Saltamos a AOS para hablar de la escenografía de Forbidden Power, que se pone en pre-pedidos este fin de semana. Hoy o mañana hablaremos de ella.
Y la ultima entrada es una que suele salir los domingos, y suele ser entrada propia: Los pre-pedidos de la semana que viene para GW. Lo adelantaron a ayer y tenemos por un lado Halflings para Blood Bowl, con algunas miniaturas de BB clásicas (Y WFB) en Ultima Oportunidad de compra y Kal Jericho y Scabs para Necromunda (Si, los saca GW) como cazarrecompensas:




Y con esto...bueno, empezamos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails