domingo, 19 de mayo de 2019

The One Million dungeon de Zatnikotel


Hace unos días, nuestro compañero Morgan Blackhand subió esta entrada a su blog que creo que es muy útil y muy buena.

Un artista y aficionado a muerte a los juegos de rol británico, de nick Zatnikotel ha creado un mapa de un dungeon de un millón de pies cuadrados (92902,04 metros cuadrados). De ahí que lo llamase The One Million.
Lo anuncio aquí
Son 16 independientes, que si se juntan forman un dungeon de un millón de pies cuadrados. Es una verdadera pasada, con lo que tienes lugares para partidas de rol durante...años! Cada mapa es un tipo de terreno/entorno diferente, pero al juntarlos, sale un todo armonioso. Por si esto fuera poco, el autor ha creado dos versiones de cada mapa, normal o cuadriculado y pueden utilizarse para jugar a rol de mesa, VTT o en servidores.
Y es gratis, abierto a todo el mundo. El autor solo ha puesto dos condiciones: Que se le nombre como autor (Algo que parece que a la gente le da como alergia) y que nadie intente comercializar este trabajo. El lo ha hecho por amor a su afición a los juegos de rol y como regalo a la comunidad.

Desde este link se pueden descargar las dos versiones, que como podéis comprobar tienen una calidad increíble. Esta es, de paso la cuenta de Zatnikotel en Deviantart y sus galerias de imagenes.

Cosas como esta hacen que uno se sienta muy orgulloso de pertenecer a la comunidad de jugadores de rol, aunque no sea muy de usar mapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails