miércoles, 1 de mayo de 2019

The negotiation of Nimbosa, por Ashley Reid


Este diorama es obra de Ashley Reid y lo colgó ayer a la noche en su cuenta de Twitter y esta basada en una ilustración de Karl Kopinski (O de Alex Boyd, ahora no estoy 100% seguro) que salia en el Codex Tau de 3ª ed (El primero de todos), ilustrando un relato de dos páginas en las que se contaba como una delegación diplomática imperial se dirige hablar con los Tau a causa de la expansión de sus territorios hacia Nimbosa. En la imagen salen Raphael Palmatus y el capitán de los Puños Imperiales Taelos hablando con el Etéreo Aun'O T'olku K'yna, disfrazado como un guerrero de la Casta de Fuego que les hacia de escolta, para investigarlos de cerca.

Taelos no era un Primaris (Esta historia sale en un codex publicado en 2001), pero la escala de los Primaris es mucho mas adecuada para representar esta escena sin andar haciendo trabajosas transformaciones para un diorama que de por si ya tiene un considerable trabajo. Y la verdad es que el resultado es muy bueno:




Yo os dejo en un PDF aquí , de paso, con el relato sacado del codex, en inglés, que lo tengo a mano por si no conocéis la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails