martes, 21 de mayo de 2019

Primeras imágenes y datos del Model Color Set: Infinity de Vallejo-CB


Gracias al aviso que nos paso ayer a la noche Goblin Volador, tenemos datos de primera mano, con imágenes, de los dos primeros sets de pintura de Acrylicos Vallejo que Ángel Giráldez ha diseñado para Infinity, de Corvus Belli.

Vienen 8 botes de pintura de Vallejo estándar (17 ml teóricos, dosificador de goteo y tapón de rosca. No son botes con una etiqueta nueva ni nada por el estilo como en otras marcas y son de diferentes gamas de Vallejo como la Game Color, etc), mas una figura de Infinity de una de las facciones del juego (Un set es para Panoceania y lleva un Fusilero observador adelantado, mientras que el otro es para Nómadas y lleva un Alguacil con Medikit. Son de metal, multicomponente y lo mas importante, son diseños nuevos), pero sin entrar en sectoriales directamente (Es decir, nada de tropas especificas de un Sectorial).

El de Panoceania lleva los siguientes colores:
Dark Prussian Blue
Green Blue
White
Black
Chocolate Brown
Flat Earth
Old Wood
Dark Grey

Y el de Nómadas estos:
Black
Medium Sea Grey
Hull Red
Burnt Red
Flat Red
Orange Fire
Sunny Skin Tone
Ivory

Junto con las figuras se incluye un tutorial paso a paso creado por el propio Ángel Giráldez  que te explica como pintar las figuras del set.
En la web de Wayland Games han colgado el precio del set, con fotos y todos detalles. El precio de salida es de 25,25 libras según la web de Wayland (Ellos los venden con un 10% de descuento, 22,60 libras), por lo que en euros sería unos 28,75 euros a.c.a (25,73 euros a.c.a sería el precio con descuento de Wayland), lo cual no me parece nada mal precio para lo que (8 botes de Vallejo de toda la vida mas una mini de metal exclusiva, mas el paso a paso).

Las fotos son estas, con link a la web de Wayland:
Nómadas



Panoceania


Francamente esta muy bien, si señor. Un par de estos sets tiene que caer, entre ellos el de Haqqislam. Están por venir mas en los próximos meses, pero Wayland los tendra en su web en unos 37 días contando desde hoy. En la de Corvus Belli, les tienen el "hueco" hecho, pero no hay nada por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails