sábado, 11 de mayo de 2019

Pre-pedidos y retornos en Forge World esta semana


Terminada la parte de novedades de novedades, previas y demás del Warhammer Fest 2019, pasamos a entradas mas tipicas de hoy. Como por ejemplo, hablar de los pre-pedidos de Forge World de esta semana, que se dividen en tres partes.
La primera es para la Herejía de Horus con dos lanzamientos. Por un lado, tenemos la salida al mercado del esperado Mechanicum Ordinatus Aktaeus, que en realidad es la versión modernizada y a escala 28 mm del viejo y querido Mole, aunque a mi me recuerda un poco mas por el tamaño al Hellbore de Epic 40K.
400 euros de precio por este Ordinatus Minoris, que tiene las reglas en descarga libre (Ver). Un caprichito, como yo lo llamo, pero hay que reconocer que es una "figura" muy chula. Sigo pensado que para ser un Ordinatus lo veo algo pequeño para lo que yo pienso que debería ser, pero no deja de ser una pieza impresionante.



Luego tenemos la Legion Dreadnought Drop Pod por 81 euros. Sus reglas están también en descarga libre (Ver)  Como su nombre indica, es una capsula de desembarco diseñada para desplegar Dreads de cualquier tipo.
FW fue la que empezó a comercializar en su momento Cápsulas de Desembarco tanto para tropas, como para Dreads y las temidas Cápsulas Deathstorm/ Deathwing. Pero con la salida de los Contemptor y los Leviathan el viejo modelo (Mk Lucius) se quedo pequeño y lo han re-hecho, siendo mas grande...y mas cara.
Para lo que es y para lo que se usa, 81 euros, mas gastos de envío, me parece muy caro para lo que es. Las Deathstorm están artilladas  y salen por 55 euros (Que tampoco es una ganga),valiendo con un poco de apaño para usarlas como capsulas normales.
Será mas grande, pero aun así no compensa ese precio.



Para Blood Bowl esta el Blood Bowl Mutated Minotaur, por 25 euros. Esta figura se puede coger en el Warhammer Fest, pero si la encargas a la web de FW te tarda hasta 35 días en llegar una vez recibido el pedido. Algo inexplicable viendo su compadre no-tan-mutado que cuesta lo mismo (Tanto misterio tiene ponerle unas piezas de cangrejo??).

Volviendo a la figura en si, la verdad es que esta muy bien, y se vendiera en tiendas en vez de tener que pedirla a FW, me cogeria una, aun por ese precio. Pero dado que al final la miniatura te sale mas cara aun por los gastos de envío y hay marcas alternativas con Minotauros de BB de sobra...pues va ser que no. Y sumemos eso de que te tarden mas de un mes en mandartela.
No mola.


Y acabamos con el aviso de que el Ork Squiggoth (Garrapato Mamut) de los orkoz vuelve a estar a la venta por 106 euros la pieza, tras tiempo retirado del mercado. Dicen que los cañones se pueden comprar por separado, pero creo que no están a la venta otra vez, al menos el modelo que siluetean en la imagen...


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails