domingo, 19 de mayo de 2019

Pre-pedidos en GW esta semana: AoS y algo de W40K Kill Team


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop se centran en Age of Sigmar y un nuevo suplemento que viene continuar los hechos narrados en Soul Wars. Se trata de Forbidden Power, en el que tras el Necroterremoto de Nagash se han liberado una serie de poderes,que Sigmar tenia guardados en una bóvedas secretas, desatando la conocida como Guerra por las Criptormentas. No todo es AoS y hay un pequeño hueco para W40K y Kill Team, para algo que no sacaron la semana pasada.
 La entrada la voy a dividir en dos partes. Una para AoS, que a su vez se dividirá en dos partes (La caja de Forbidden Power y la escenografía nueva) y la otra para W40K.

Age of Sigmar


Soul Wars: Forbidden Power: Tanto en inglés como en español (Con el titulo de "Guerra del Alma: Poder prohibido")  por 70 euros.

La caja contiene  un libro de 88 páginas, cuatro Hechizos Permanentes (Lauchon the Soulseeker,The Soulscream Brige, Horrorghasts y Fragmentos de Valagharr) que puede usar cualquier facción del juego, un Penumbral Engine y una hoja impresa a doble cara con marcadores de juego Además, hay hojas para la nueva escenografía que comentare mas adelante.

Aunque es algo cara la caja, la verdad es que esta muy bien. Los Hechizos Permanentes están realmente bien y pese a su estética de No-Muertos, son un añadido genial para usar y jugar. Lo mismo que el Penunbral Engine. El suplemento de 88 páginas, que al final no se vende suelto como en un primer momento se dijo, aporta muchas cosas interesantes para las partidas de AoS. Aun así, el precio lo veo elevado para lo que es, pero si se pudiera coger en una tienda que venda material rebajado, no sería una mala adquisición, creo yo.


The Enduring Stormvault: 125 euros por un set de escenografía de 82 piezas de plástico.

Es un precio caro pero la verdad es que esta chulo. Es grande, modulable y aunque esta pensado para usarse en AoS, se puede usar en cualquier juego como escenografía o como parte de un diorama o viñeta, si buscas mas la parte artística que la de juego. Para hacer el Hallowed Stormthrone dicen que has de usar dos cajas de estas. Bufff, 250 euros es una pasada, aunque no niego que quedaría un complejo templario muy chulo...


Sigmarite Dais: 55 euros por un set de escenografía de 46 piezas de plástico.

Mucho mas económico que el anterior (Aunque con un precio elevado todavía) pero impresionante aun como pieza centran de una mesa de juego o de un diorama. Detallado y modulable es una opción mas interesante y atractiva de coger que la anterior, mas que nada por el precio y porque puedes sumarle otros set de escenografía. Le quitas la estatua de Sigmar (O no, según) y lo puedes usar en lo que quieras.


Shattered Temple: 35 euros por un set de escenografía de 22 piezas de plástico.
De los  que salen en pre-pedidos esta semana, este es el que mas me gusta. Es grande, pero mucho mas económico. Es modulable y fácil de montar, y complementa muy bien con cualquiera de los otros. El mejor para mi gusto en su relación calidad-precio y sobre todo, espacio.


Timeworn Ruins: 32,50 euros por un set de escenografía de 34 piezas de plástico.

Ya hay varios sets de estos, mas bien parecidos, en W40K y AoS. Mas que un set de escenografía al uso, que lo es, lo veo como una excelente fuente de piezas para decorar peanas grandes de monstruos. No deja de ser, eso si, una escenografía muy chula, con la que llenar una buena porción de mesa y dejar huecos para mover las miniaturas (Además, de ser el mas barato de todos los que salen), pero como escenografía grande en si, creo que es mejor el templo de arriba, aunque esta valga para mas cosas.

Por ultimo, tenemos este pack, que si no me fallan las cuentas es de descuento cero.



Warhammer 40K: Kill Team



Kill Team: Elites, ediciones digitales: Tenemos la Enhanced Edition por 32,99 euros y la ePub por 25,99 euros. Ambas solo en ingles.

Esto tendría que haber salido la semana pasada con las ediciones físicas, ya que se anuncio la salida de ediciones digitales junto con las físicas, pero por algún motivo lo retrasaron una semana. Quizás por motivo técnicos al no tener los archivos listos o para forzar mas a la gente a comprar la física, ya que es sabido que mucha gente procura ahorrarse dinero con la edición digital (Y no precisamente comprando....)
En cualquier caso, ya están listas para el pre-pedido.

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails