lunes, 13 de mayo de 2019

Listado completo de pinturas Citadel Contrast


Antes de que se me pase completamente, os dejo esto que subió ayer Bryan Glasspool a su cuenta de Twitter. Es el listado completo de la gama de pinturas Citadel Contrast, anunciada en el Warhammer Fest 2019, con sus nombres y tonalidades.

Son 34 pinturas, si no he contado mal, todas ellas cromáticas (Nada de "Contrast Metalizados" ni cosas así), con el bote habitual de Citadel, con el mismo cierre. Lo que no me ha quedado claro es la capacidad que tienen. Creo que son mas de 12 ml, pero fuera de eso no se mas. (Si alguien me lo puede decir y confirmar, le estaré muy agradecido.) Lo que estoy seguro es de que cuando las vendan serán mas caras que las pinturas estándar.

2 comentarios:

  1. En realidad se podría decir que hay una más que ahí no sale. Por lo que he estado leyendo por la red, hay también un medium específico para laa Contrast porque con agua no se pueden diluir bien (parece que se convertiría en un lavafo y no crearía el contraste que les da nombre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, 34 mas el medium. Y de 24 ml teóricos entonces?. Entonces de los 6 euro no bajan

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails