lunes, 13 de mayo de 2019

Fundamentales de 'Eavy Metal y una noticia vergonzosa


El Warhammer Fest 2019 de este fin de semana ha dejado, fuera de todas las novedades, lanzamientos y demás, dos cosas mas. Una de ellas muy útil y otra de vergüenza ajena.

La que es muy útil este glosario de términos fundamentales que usan los del equipo de 'Eavy Metal de GW y que compartió ayer en Twitter Connor Richardson, el ultimo miembro que se ha unido al equipo (Gracias de paso a Nick Bayton, por el aviso). A veces, con tanto tecnicismo en los tutoriales de pintura la gente se puede perder, y esto ayuda bastante. Solo esta en inglés, al menos por ahora, pero no deja de ser útil.
La segunda, que nos ha pasado Anita Jane (Anita Widdowson) es de esas que no sabes si reir o llorar. Nos informa Art Steventon de que alguien ha robado unas cuantas pinturas Citadel Contrast de las que se usaron en el evento para las demostraciones y las esta tratando de vender por la red, vía Ebay...



El hurto ha sido denunciado, así como el perfil, etc. Pero no deja de ser curioso ver como hay gente que se cree tan tan TAN espabilada (Lease con ironía) como para intentar hacer algo asi y que piense que le va a salir bien.

En fin..

2 comentarios:

  1. Si es que hay más tontos que ventanas 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. ¿No lo hicieron con el numero1 de warhammer conquest? Entonces no se robó pero sí se intentó engañar al comprador con falsas afirmaciones (ej: producto descatalogado. Hazte con el tuyo por solo 90€ -más o menos había cosas así-).
    De todo hay en la viña del señor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails