jueves, 30 de mayo de 2019

Eye of the Beholder: The Art of Dungeons & Dragons


No hace mucho me entere de que habían sacado finalmente el documental Eye of the Beholder: The Art of Dungeons & Dragons.

Dura una hora y 31 minutos (91 minutos) y es un documental que explora la historia, la influencia y las anécdotas que hay detrás de las ilustraciones mas icónicas de D&D. Como vienen diciendo en el trailer, D&D es un juego donde prima la imaginación, pero esa imaginación necesita unas referencias visuales que ayuden a crear los mundos y entornos, al completo, en los que jugamos.
En Eye of the Beholder: The Art of Dungeons & Dragons, salen diferentes artistas de D&D, pasados y presente, junto con antiguos miembros de TSR, diseñadores de juegos, autores y fans que dan su punto de vista y un granito de arena de su caudal de experiencias.

Ha sido creado por la unión de fuerzas de Cavegirl ProductionsX-Ray Films.

En la web oficial del documental sale un listado de sitios donde se puede ver, (Un ejemplo) pero todos son de pago, y además parece que tendría que verse en idioma original (En inglés), y sin subtitulos, lo cual es una pena y creo que a mucha gente le va a desanimar y no va a querer verlo. Aunque viendo el trailer de presentación, la verdad es que tiene una pinta muy buena, y se pueden aprender muchas cosas.
A ver si hay suerte y lo ponen en mas sitios, pudiendo verse en V.O pero con subtitulos buenos.

1 comentario:

  1. Se lo puede conseguir por Torrents en maxima calidad, aunque aun no encuentro los subtitulos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails