domingo, 26 de mayo de 2019

Citadel Contrast en pre-pedidos el día 8 de Junio


Entrada breve, pero creo que importante. La noticia se acaba de dar en Warhammer Community y dado el hype que se lleva generando, creo que esto os puede interesar.

La gama Citadel Contrast, que afirman que está llamada a revolucionar el tema del pintado de miniaturas de Warhammer, estará en pre-pedidos el día 8 de junio para estar en tiendas, sino hay problemas o imprevistos, el día 15 de ese mismo mes. No se dan mas datos, pero parece que sale la gama completa, incluida el médium y las latas de spray para las imprimación.

Una cosa, por si alguien se emociona demasiado: Estos no son los pre-pedidos de la próxima semana, sino los de la siguiente.Los de la semana que viene están por desvelar aun, si es que hay.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Me da que es un lanzamiento de dos semanas para que nos preparemos bien las tiendas.
    Lo sabremos mañana con seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta, si. Y no me quejo, una semana de relajo me vendrá muy bien.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails