domingo, 12 de mayo de 2019

Blood Sacrifice, de Peter McLean, 7ª entrega de la semana de Warhammer Horror


Casi se me pasa esto, pero gracias a un aviso de Track of Words me he dado cuenta. Hoy no solo termina en Warhammer Fest 2019, sino que también es la séptima y ultima entrega de la semana de Warhammer Horror en Black Library.

La ultima entrega es un relato corto ambientado en W40K y curiosamente, relacionado con un relato de W40K que no es de Warhammer Horror. Se titula Blood Sacrifice, es obra de Peter McLean y cuesta 3,99 euros la descarga. También se puede conseguir como parte de la suscripción a la semana de Warhammer Horror, que te sale por 23,99 euros con todas las entregas, siete, al precio de seis.

El cabo Cully de la 45ª Resliano (Y al que conocimos en el relato corto de W40K Baphomet by Night, del mismo autor) está aburrido, muy aburrido. Tres meses en el mundo de la colmena de Voltoth, esperando a que el enemigo luchara, le han destrozado los nervios. Poco sabe que lo que está por venir y que lo hará anhelar esos momentos de aburrimiento... Tras dos décadas de batallas y enfrentando horrores que dejarían muchas mentes destrozadas, Cully cree que lo ha visto todo, pero una misión no autorizada en una instalación médica aparentemente abandonada le pondrán a prueba mas allá de cualquier limite que pueda conocer...

Mas información y pedidos en la web de Black Library

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails